LOCAL



Piden Se Instale Nuevamente Gimnasio Al Aire Libre en Santiago de la Peña
·        Y juegos infantiles que se quitaron del parque con motivo de la Feria

Por Francisco Vargas Perales
Tuxpan, Ver.- Ciudadanos de la comunidad de Santiago de la Peña, están solicitando a la autoridad municipal  que sea instalado nuevamente el Gimnasio al aire libre que se encontraba en el parque de esa comunidad y que con motivo de la realización de la feria, fueron desalojados, de esto ya aproximadamente dos meses.

Relatan que no menos de doce aparatos para hacer ejercicio se encontraban en ese lugar de esparcimiento y el ayuntamiento municipal a cargo de Juan Antonio Aguilar Mancha y el Agente municipal, Alberto Meza Portilla, dieron la autorización para que la mencionada feria se realizará en el parque y para esto, hubo necesidad de desalojar los aparatos referidos.
Además se desalojaron juegos infantiles que por cierto los fueron a “guardar” en un solar baldío, cerca de este parque y los santiaguenses temen que sufran deterioro por estar a la intemperie o puedan sufrir  el robo por personas que los desmantelen y lleven a vender el metal a chatarreros.
Por lo que, están haciendo su petición por diferentes medios de comunicación, para que regresen al parque estos aparatos para utilidad de gimnastas, así como los mencionados juegos infantiles, debido a que, dicen, fueron más de tres años de gestión ante la pasada administración municipal, para que se instalaran y ahora temen que desaparezcan.

1 comentario:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO, EL DEPORTE NO PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE UNA FERIA QUE NI SIQUIERA TIENE BENEFICIOS PARA SANTIAGO DE LA PEÑA. RECORDEMOS QUE UNA PARTE DE UN JUEGO MECÁNICO ESTUVO OCUPANDO ESPACIO POR MÁS DE 2 MESES DE TERMINADA LA FERIA. SÓLO FALTA QUE PARTICULARES GOCEN GRATUITAMENTE DE ÉSTOS APARATOS INFANTILES O SE RENTEN ACTUALMENTE SIN DECLARAR DICHOS INGRESOS.LA POBLACIÓN DE SANTIAGO DE LA PEÑA RECLAMA SÓLO LO QUE LES PERTENECE,GOBIERNO MUNICIPAL Y DIRECTOR DEL DEPORTE QUE LA GENTE VUELVA A CONTAR CON DICHOS ESPACIOS PARA LA SANA CONVIVENCIA; SÓLO SE REQUIERE TRANSPARENCIA Y BUENA VOLUNTAD. EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar