LOCAL


Cuitláhuac Cumple Medio Siglo

Apenas comienza

Celebra con sus correligionarios un festejo inesperado pero lleno de entusiasmo

Cuando todo parecía un acto político, de la nada surgió la celebración del cumpleaños de Cuitláhuac García, candidato de Morena a la gubernatura de Veracruz.

En medio de una conferencia de prensa, la fecha parecía haber quedado en el olvido ante la dinámica de la campaña de la diputada Rocío Nahle, quien ahora será senadora por Morena.

Ahí estaba el festejado, seguramente concentrado en su proyecto, en la mejor manera de comenzar su campaña el próximo 29 de abril.

Pensando en todo lo que su responsabilidad representa.

El ingeniero mecánico electricista sabe que puede ganar, que hay encuestas que le sirven no sólo de aliento sino de presión y en su medio siglo de vida seguramente lo que menos le interesaba en ese momento era celebrar sus 50 años.

Pero el pastel parecía surgido de la esperanza de un nuevo gobierno y la celebración se convirtió en un convivio de familia. Luego de que Rocío Nahle diera una conferencia de prensa en el restaurante Antonio’s.


Cuitláhuac festejó su cumpleaños, acompañado de los candidatos Rocío Nahle, María Bertha Espinoza, José Manuel Pozos, candidatos a Senadora y diputados federal y local, respectivamente, así como de periodistas tuxpeños, entre otros correligionarios que fortalecieron sus lazos de amistad.


Sin duda Veracruz merece lo mejor de sus hombres, de ahí que la responsabilidad de Cuitláhuac García sea mayor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario