LOCAL



Al borde la quiebra transportistas
·         Hicieron   manifestación a nivel nacional en forma simultánea
·        Protestaron con paro de unidades

Por  Liz Martínez

La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) hizo un paro nacional el día de ayer, donde unos 300 integrantes de esta ciudad se sumaron a la causa que se manifiesta dejando de dar el servicio en todo el país confirmó el subdelegado en la Zona Norte, Luis Alfredo Gallardo Casanova.

Sin embargo, aquí evitaron afectar a los alumnos, motivo por el que después del horario de clases, poco después de las 8:00 horas los choferes de un promedio de 80 unidades que pertenecen al servicio de pasaje urbano, suburbano y de taxis dejaron de atender a los usuarios para apostarse a lo largo del tramo de la autopista México – Tuxpan a la altura del sitio donde estuvo la caseta de cobro por mucho tiempo.


El líder manifestó que se están “ahogando” en la situación que viven, ya que por las diversas alzas están al borde de la quiebra y a ello se debió que hicieran de manifiesto su inconformidad, puesto que con el incremento desmedido en los precios del combustible, alza de peajes y la sola existencia de casetas de cobro en la entidad es motivo de malestar además de la inseguridad en carreteras, así como reclasificación de carreteras.

Es así que afirmaron que su compromiso es para con el resto de la población, por lo que pidieron se sumen a los pronunciamientos venideros, porque consideran será necesario seguir alzando la voz para obtener un logro concreto de las peticiones llevadas a cabo en forma reiterada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario