REGIONAL



Protección Civil  Atento a Cambios Climáticos


Tamiahua, Ver., Por instrucciones del presidente municipal Martín Cristóbal Cruz el departamento de Protección Civil, inició en la cabecera municipal y en las comunidades, una supervisión de las zonas bajas del municipio a fin de evitar que las bajas temperaturas que se pronostican para los próximos días afecten a la población.

Lo anterior tras el arribo del frente frío número 6 a territorio veracruzano, lo cual ocasionó  fuertes lluvias que dejaron varios encharcamientos en las zonas bajas.

Por lo cual, el personal de PC del municipio con apoyo del área de Servicios Generales, realizaron la supervisión  de  las zonas bajas y de las comunidades vecinas; como son Guacimas y Estero de Milpas, sin que se presentaran daños de consideración ni población afectada, hasta el momento.

El director de Protección Civil; Jesús Jair López  Gómez, junto con su personal a su cargo, estarán al pendiente de las indicaciones que el servicio meteorológico indique, en cuestión de lluvia para esta región.

El funcionario municipal, también indicó que es prioridad del presidente municipal Martín Cristóbal Cruz, que la supervisión de las áreas inundables de la localidad, así como la prevención adecuada se otorgue a la ciudadanía de manera pronta, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario