REGIONAL


Martin Cristóbal  Rescata Espacios Públicos y Deportivos

Tamiahua, Ver.- Como parte del Programa de Rescate de Espacios Públicos que impulsa el Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz, personal de servicios generales coordinados por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente a cargo de la bióloga Anolis Hernández Maldonado; iniciaron los trabajos de rescate del parque de la colonia Dante Delgado.

 Estos trabajos están encaminados a la restauración del mismo; por lo que la funcionaria municipal detalla que la remodelación consiste en pintado, siembra de plantas de ornato, limpieza y colocación de contenedores.

 Con estas acciones se espera que las familias tamiahuense asistan a estos espacios públicos de sana convivencia y sean un apoyo de diversión para los jóvenes,  porque de esta manera de alejan de vicios y adicciones.

El exhorto por parte de esta dependencia de gobierno, es para quienes habitan cerca de estas zonas cuiden y respeten las instalaciones que son del y para el pueblo.

Con el cumplimiento de estos compromisos el alcalde Martin Cristóbal cumple su palabra de rescatar los espacios públicos y deportivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario