LOCAL


Asegurado el Pago de Aguinaldos en Tamiahua
·        Martín Cristóbal dice que tiene su guardadito para esto y cerrará bien este año la administración

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Noviembre 9 de 2016

Entrevistado en este puerto de Tuxpan el alcalde del municipio de Tamiahua Martín Cristóbal Cruz, declaró a YPunto que el aguinaldo de los trabajadores de confianza y sindicalizados de ese ayuntamiento está asegurado, “estamos preparados con recursos apartados para pagos de aguinaldos y cerrar bien la administración de este año, como debe ser”, dijo el munícipe.

Cristóbal Cruz mencionó estar preocupado por la cuestión de arbitrios “ahí si estaremos pendientes  de liquidar la obra que se está terminando por parte de los constructores, proveedores, es ahí donde podemos tener problema, pero si nos siguen depositando como hasta el momento, considero que no habrá mayor problema”.

“En arbitrios nos deben dos meses, ya va  para el tercero en lo que es el caso del Fincen, que es donde viene el recurso de la obra pública y nos deben dos meses de lo que es el Fortamun o el Fam, que viene para el pago de insumos, arreglo de vehículos, seguridad,  en ese nos deben dos meses”, externó el alcalde.

Sobre las protestas de sus compañeros alcaldes ajenos al Partido Revolucionario Institucional (PRI), mencionó que se está perdiendo el estado de derecho y se está coartando el poder ir los demás alcaldes a Palacio de Gobierno o a Casa de Veracruz. “tendrán sus razones, se ha dicho que algunos alcaldes les tiemblan las piernas o la voz, a nosotros no nos tiemblan ni las piernas o la voz, a nosotros no nos falta voz para protestar, simplemente que nos apegamos al estado de derecho”.

Refirió que con otros compañeros presidentes municipales ha estado en la ciudad de México de manera pacífica, como debe ser, sin estar perdiendo el estado de derecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario