LOCAL



Se Manifestarán Contra la CFE
·        Recaudan más de 11 mil firmas para que cambien la tarifa

Por: César del Valle
Fecha: Noviembre 13 de 2016

A fin de manifestarse con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que la paraestatal cambie la tarifa de luz de 1-B a 1-F, y tratar de afectar menos su economía, en una campaña para lograr este objetivo, lograron recaudar más de 11 mil firmas, que serán entregadas al Senado de la República para solicitar su ayuda y su propuesta sea analizada.

Rubén Cruz Sagastume, Secretario General de la Liga de Comunidades Agrarias, manifestó que solicitarán una audiencia con el director de la CFE para fundamentar su demanda y de ser necesario se manifestarán frente a las oficinas de la CFE.

Dijo que pretenden hacer una resistencia civil, para que bajen las tarifas, “una si todos nos organizamos cuando  nos llegue nuestro recibo de luz demasiado caro, no pagarlo y evitar que los empleados de la CFE nos corte el suministro, si nos organizamos vamos a lograr que nos hagan caso”.

Seguir manifestando en las oficinas de esta dependencia y las de la central que se ubica en la ciudad de Poza Rica, donde también hay personas inconformes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario