LOCAL


Llega Equipo de Transición a Dependencias
·        Maridol Salas de Kokke  a la Jurisdicción Sanitaria


Por: César del Valle
Fecha: Noviembre 23 de 2016

El Equipo de transición de la nueva administración estatal que entrará en funciones, comenzó a revisar las dependencias de este municipio siendo la primera la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz  y la Jurisdicción Sanitaria No. 2, esto a escasos días de que se lleve a cabo la toma de protesta del  nuevo gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares.

Para que el equipo de transición conozca el estado que guardan ambas dependencias los actuales funcionarios, ofrecieron la información requerida agrupada en carpetas y versión electrónica.

A su vez los integrantes del equipo de transición agradecieron el interés y las facilidades para realizar su trabajo, y conozcan la labor que ellos desempeñaron durante su gestión en cada una de las dependencias.

Al término de las reuniones los enlaces de cada una de las direcciones y áreas, se trasladaron a las instalaciones correspondientes para dar continuidad a esta labor administrativa.

Trascendió que el equipo de transición que se presentó a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, fue encabezado por Maridol Salas de Kokke, cuyo nombre se manejó como la titular de esta dependencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario