LOCAL


Repuntan ventas con el Buen Fin
·        Lograron ganancias hasta en un 40%

Por: César del Valle
Fecha: noviembre 23 de 2016
  
David Aurelio Soto de la Torre presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos en Tuxpan, dio a conocer que se cumplieron las metas, logrando que se incrementaran las ventas hasta en un 40 por ciento durante este fin de semana, en el programa Del Buen Fín, aunque hasta el momento no se sabe a cuánto asciende la derrama económica.

A pesar de que existía temor entre los empresarios de que no se cumpliera la meta, debido a las condiciones climatológicas y al retraso del pago de salarios y aguinaldos a empleados estatales, el resultado fue favorable ya que finalmente repuntaron las ventas en todo tipo de artículos.

Externó que los comerciantes cumplieron con los descuentos ofrecidos, ya que no se presentó ninguna queja ante los representantes de la PROFECO ( Procuraduría Federal del Consumidor), quienes estuvieron al pendiente de que no se presentara ningún abuso en los precios de los artículos .

“Además de que no se presentó ninguna queja ante la PROFECO, los consumidores siguieron las recomendaciones, pues se logró un incremento de ventas con dinero electrónico, lo cual le dio la oportunidad al comprador de entrar aún sorteo que lleva a cabo el SAT”.

Agregó que el operativo de seguridad que implementaron y llevaron a cabo las autoridades, contribuyo para que el consumidor saliera a realizar compras, por lo que no se presentó ningún tipo de incidente delictivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario