LOCAL


Que no lo Agarren las Prisas
·        Los bancos estarán cerrados el próximo lunes

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Noviembre 18 de 2016

Agencias noticiosas están dando a conocer, que el próximo lunes 21 de noviembre la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y los bancos comerciales permanecerán cerrados en conmemoración de la fecha de inicio de la Revolución Mexicana.

Agregan que de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaría y de Valores (CNBV), las Instituciones Financieras del país suspenderán sus operaciones el público el lunes 21 de noviembre de 2016 y reanudarán un día después.

La Asociación de Bancos de México informó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de los almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público ese día en los horarios tradicionales, no obstante que sea día festivo.

Por medio de un comunicado, recordó que los clientes de la banca tienen a su disposición una red de 45 mil cajeros automáticos, los 365 días del año.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario