REGIONAL



Saldo Blanco en Tamiahua por Festividad de
 Día de Muertos


Tamiahua, Ver.- Gracias a la coordinación de las autoridades de Protección Civil, Fuerza Civil y Gobierno que encabeza el Alcalde Martin Cristóbal Cruz; Tamiahua culmina las festividades de Día de Muertos con Saldo Blanco.
Durante las actividades desarrolladas el gobierno local apoyó en la exposición de altares, el concurso de Catrinas, Danzas, coordinó la limpieza de panteones y el operativo de seguridad; para que los visitantes a la Villa no tuvieran algún tipo de contratiempo.
Los panteones lucieron limpios y las celebraciones eclesiásticas también contaron con el apoyo de las autoridades locales, así como la participación de ciudadanos de las diferentes Comunidades que ejecutaron muestras gastronómicas, de altares y danzas.
“La ciudadanía merece nuestro reconocimiento, porque el hecho de que todos se diviertan con responsabilidad y respeto a los demás celebrantes facilitó el trabajo de las autoridades en estos días”, indicó el Presidente Municipal.
También comentó que este es un momento de alegría, gozo y de esta manera se rescatan aquellos valores y tradiciones populares de nuestro México y de este bello municipio. A su vez, reconoció la labor de padres de familia y maestros, por su esfuerzo diario con los pequeños. Recalco, que Tamiahua es un municipio con extensa y bella historia, invitando a todos los presentes a dar a conocer, pasarla de generación en generación, para que sigan prevaleciendo nuestras raíces y costumbres. 
Recalco que su administración, pretende que seamos Tamiahuenses íntegros y fortalecer los principios y valores de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario