REGIONAL


Entrega Martin Cristóbal Apoyos Educativos en La Labor

Tamiahua, Ver.- La comunidad de la Labor recibió al Presidente Municipal Martin Cristóbal Cruz y a  los integrantes de su comuna para llevar a cabo los honores a la bandera.
Durante su estancia el alcalde aprovechó para conversar con padres de familia, lugareños y personal de la institución sobre las necesidades más apremiantes que presentan.
El munícipe señaló, que el acercamiento con la población le ayuda a conformar su agenda administrativa a fin de hacer las gestiones correspondientes en diversas dependencias, para que los recursos cubran las necesidades prioritarias para la población, así también; indicó que el contacto directo con la gente satisface la participación ciudadana y se fortalecen los lazos de trabajo entre sociedad y gobierno.
Al acto cívico, acompañó a la primera autoridad de Tamiahua el profesor Celestino Cuervo; Supervisor  Escolar de la Zona 124 de Escuelas Federales; quien destacó el compromiso de los padres por hacer lo posible para que la niñez de esta comunidad asistan y sobresalgan con una buena educación.
Agradeció a nombre de padres de familia y personal educativo, los apoyos entregados por la presente administración a ramo educativo y se sumó al trabajo que realiza el munícipe para Mover a Tamiahua.
 Cristóbal Cruz; por su parte, agradeció la invitación por parte del supervisor escolar y reconoció el gran trabajo que se viene realizando por la niñez tamiahuense. 
El munícipe hizo entrega de útiles escolares y ratificó su compromiso con la educación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario