REGIONAL



Se Incorporan Seis Comunidades más a Programas de Vivienda


Tamiahua, Ver.- La Dirección Municipal de Desarrollo Social, cierra el año con excelentes resultados para la población, gracias a las gestiones y buena administración pública municipal del alcalde Martin Cristóbal Cruz.

 Tan sólo en este 2016, la dirección logró la incorporación de seis  comunidades a los Programas de  Vivienda Digna, que vino a sacar del rezago a decenas de familias y mejorar las condiciones de vida  a quienes más lo necesitan, así lo informó el titular del área Rafael Ramos Arán.

El director expresó que seguirán los estudios socioeconómicos para el próximo año tener el listado pertinente y de acuerdo al presupuesto completar las acciones necesarias para cubrir el total de las necesidades.

Además, dijo que espera que lleguen al municipio otros apoyos gestionados, para las familias que cumplan con los requisitos de los programas de vivienda; entre los apoyos que podrían llegar se encuentran láminas y cemento, gestiones que ha hecho el alcalde Martin Cristóbal, ante el gobierno estatal, para apoyar a quienes requieran de este beneficio, así como el seguimiento de los programas productivos, entre otras gestiones previstas para el próximo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario