LOCAL

Realizaran obra por más de 8 millones de pesos 
·        Se beneficiaran más de 300 familias

Por: César del Valle
Fecha: Noviembre 5 de 2016
  
Debido a las gestiones que han venido realizando ante el gobierno estatal y municipal integrantes del grupo Antorcha Campesina, han logrado la introducción del agua potable a tres colonias de este municipio, así lo dio a conocer su líder la señora Concepción Iturbide Santiago.

Dijo que el gobierno estatal tiene un compromiso con Antorcha Revolucionaria, y la licenciada Minerva Salcedo Baca para que se realice esta obra, ya que en estos días estará la licitación y para fin de mes esperan de inicio esta.

“A pesar de estar autorizada la obra no nos podemos confiar debido a lo que nos ha sucedido ya en veces anteriores, aunque en esta ocasión tenemos la esperanza de que se realice y se inicie ya que nos dijeron que ya está la licitación” agregó.

La obra es de aproximadamente 8 millones de pesos que se van a invertir en tres colonias, la Unidad, la Ampliación y la Fraternidad Antorchista y que va a beneficiar alrededor de más de 300 familias.
 
Esta obra consiste en la construcción de un tanque elevado del agua y la tubería que se tiene que desarrollar para todas las colonias, así como su toma de agua para cada quien; el terreno para este fue gestionado por integrantes de esta organización con la ayuda del ayuntamiento.

Considero que es muy necesaria que se lleve a cabo esta obra para todos los habitantes de esta zona, porque el costo de este vital líquido es muy caro, lo compran a piperos o bien lo acarrean, y además en este tiempo de lluvias le cuesta mucho trabajo entrar a las pipas, y por tal motivo no tienen agua para bañarse, para lavar trastes, ropa, para su uso doméstico.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario