LOCAL


ACRIBILLADO A BALAZOS REPARTIDOR DE TORTILLAS EN LA CALLE TAMALIN DE LA COLONIA DEL VALLE

Por Redacción
Fecha: Noviembre 24 de 2016

Hoy por la tarde aproximadamente a las 16 horas con 20 minutos se interrumpió la paz y tranquilidad de los vecinos del área de la calle Tamalín, ubicada entre Abasolo y Cuauhtémoc de la colonia Del Valle, al escucharse una ráfaga de balas.

De inmediato se dio parte a las autoridades policiacas de tal suceso y en minutos llegaron corporaciones de la Policía de Estado, Ministeriales del Estado, de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área.

En la referida calle Tamalín apareció muerto quien fue identificado como Cutberto Sánchez López de 19 años quien había sido ejecutado al parecer por varias personas que viajaban a bordo de un vehículo de cual no se dieron referencias.

La motocicleta en la que viajaba el occiso una Itálika de color rojo quedó tirada en el lugar del crimen así como cerca de la víctima una escuadra 9 milímetros que alcanzó a sacar para defenderse, desconociéndose si alcanzó a disparar.

Esta hecho criminal se presentó aproximadamente cuatro horas después de que a escasos metros de ahí el gobernador interino de Veracruz Flavino Ríos Alvarado en compañía de fuerzas armadas de los tres niveles de gobierno habría inaugurado la Unidad Regional Especializada en Combate al Secuestro, sitio donde funciona la Coordinación Zona Norte de la Policía Ministerial del Estado de Veracruz, dependiente de la Fiscalía General del Estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario