LOCAL




Trampas Mortales las Alcantarillas
·        Las tapas se encuentran en mal estado

Por: César del Valle
Fecha: Noviembre 21 de 2016

El mal estado de las alcantarillas, las convierten en un peligro tanto para automovilistas como para los transeúntes y el reclamo social es para que el departamento de Obras Públicas, las reparen y les den mantenimiento.   
                 
En el centro  frente al mercado municipal, en las calles que forman la esquina de avenida Juárez y Pípila, se encuentran unas rejillas que hacen la función de “traga tormentas”, las cuales ya están sumamente deterioradas y estas podrían siniestrarse por el peso de algún vehículo.

Y qué decir de la tapa de alcantarilla de la esquina de González Ortega y 5 de Febrero, misma tapa que ha permanecido dañada por mucho tiempo, ha sido ignorada por el departamento de Obras Públicas, a pesar de los reclamos de los vecinos y dueños de negocios y  otra que se encuentra en 5 de Febrero Esquina con Garizurieta, en pleno centro de la ciudad.


Lo mismo en los bajos del puente Tuxpan, en  Avenida Independencia y Vicente Guerrero se encuentran rejillas  metálicas de “traga tormentas”  que están por colapsar “sin que autoridad alguna proceda a repararla al parecer es al ayuntamiento al que corresponde” finalizaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario