REGIONAL


Prepara Martín Cristóbal su Informe de Actividades

Tamiahua, Ver.- El Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz ya prepara su Tercer Informe de Labores Administrativas con apoyo de su equipo de trabajo.
Cada una de las áreas del Ayuntamiento ya está dando inicio con la entrega de reportes de las acciones que durante este año 2016 ha ejecutado en beneficio de los Taniahuenses.
El alcalde giró la instrucción a los directores y jefes de departamento de las diferentes áreas municipales; para que en tiempo y forma entreguen la información necesaria para la elaboración de ese documento rector.
Indicó que los titulares de las diferentes áreas han aportado información muy valiosa en su contenido que detallan las obras y acciones sociales realizadas en lo que va de la administración municipal.
El proceso interno de integración del documento inició desde hace aproximadamente un mes; previamente en la última reunión de gabinete se les hizo del conocimiento de los detalles del proceso, en el que prácticamente todas las direcciones participaron y entregan en tiempo y forma.
La información que contendrá este Informe cumple con el Plan Municipal de Desarrollo, por ello, se plasma cada uno de los ejes con evidencia de que se ha realizado una importante labor en cada uno de los aspectos de la administración municipal, expresó.
La Secretaria del Ayuntamiento; se encarga de la coordinación del proceso para la integración del documento y ha reportado que los titulares de las diferentes áreas han participado de manera activa en la entrega de información relevante de programas y acciones. 
Finalmente, dijo que este tercer informe de gobierno deberá rendirse en el mes de Diciembre y están a la espera de definir la fecha, como lo marca la Ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario