LOCAL


Recupera Mando Especial Veracruz cajas secas y tráiler, en 24 horas

Tuxpan, Ver., 09 de noviembre de 2016.- Como parte de las acciones instruidas en el marco de la instauración de acuerdos del Mando Especial Veracruz en la zona norte del estado, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instrumentan puestos de control en carreteras.

Derivado de estos operativos, los elementos estatales recuperaron este miércoles dos cajas secas y un tracto camión, reportados como robados ayer, en Tampico Alto y Pánuco.

A fin de brindar seguridad a habitantes de municipios de dicha región, la Policía Federal implementó revisión a vehículos automotores sobre la carretera Tuxpan-Tampico, así como en vías de ingreso y salida a Tuxpan.

También se realizan patrullajes en Papantla y se instalaron puestos de seguridad en la autopista Totomoxtle, a la altura del entronque Cazones-Poza Rica; la entrada a Papantla, por la estatua de la Diosa de la Fertilidad; la Carretera Federal 180, tramo Papantla-Gutiérrez Zamora, en la localidad Totomoxtle; Carretera 180, mismo tramo, a la altura de la Gasolinera La Pioja; camino de terracería que conduce a Zozocolco de Guerrero, municipio de Zozocolco, en los límites con Puebla, y la carretera Ciudad Valles-Tampico-Pánuco-Ozuluama, en los límites con Tamaulipas.

Los operativos derivan del cumplimiento de acuerdos signados el pasado 08 de noviembre entre autoridades federales y estatales que conforman el Mando, para blindar la zona e inhibir a la delincuencia con presencia táctica y acciones de inteligencia, que continuarán siendo aplicadas en los límites de Veracruz con dichos estados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario