LOCAL


Hoy en Tuxpan el Gobernador Interino
·        Inaugurará Flavino Ríos Alvarado Oficinas de la SSP

Por: César del Valle
Fecha: Noviembre 8 de 2016

El Gobernador Interino Flavino Ríos Alvarado, estará hoy al medio día en el puerto de Tuxpan, donde inaugurará las nuevas oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acompañado de autoridades federales y de las diversas policías estatales.

Lo anterior es para garantizar. la seguridad de la población del norte de Veracruz, disminuyendo con esto, robos a casa habitación, secuestros y atendiendo a los reclamos de los ganaderos en el robo de ganado.

Las oficinas estarán ubicadas en la calle Vicente Fernández de la colonia Loma Linda de esta ciudad, donde se concentrarán las unidades y las delegaciones para emprender acciones en materia de seguridad.

Estarán acompañando a Flavino Ríos Alvarado, comandantes del Sector Naval, de la Base Naval, XIX Zona Militar, 39 Batallón de Infantería y el Sub Coordinador Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Jesús Hernández, así como los delegados de esa corporación en esta área.

No obstante que la visita del mandatario veracruzano se contemplaba otros eventos de obras, éstas fueron suspendidas debido a la agenda apretada del funcionario, por lo que sólo estará en ese lugar para después retirarse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario