LOCAL



Peligran Pasajeros
·        Conductores de transporte público permiten subir con cilindros de gas

Por Liz Martínez

Denunciaron personas que viajan constantemente en la línea transportista que acuden hacia la ruta del IMSS, Playa y la Barra Norte, generalmente del Transporte Barra Norte (TBN), que sus choferes permiten que usuarios  aborden los autobuses con cilindros de gas, lo cual es por demás peligroso.

Mencionan los quejosos que, al notar esta anomalía,  en varias ocasiones se lo han hecho saber al conductor del vehículo, pero estos ponen oídos sordos a sus reclamos y sólo se limitan a contestar que no está prohibido.

Ante el peligro inminente que observan, los ciudadanos preocupados por tal situación optaron por hacer pública su queja para que las autoridades del Transporte Público y de Protección Civil tomen medidas ante esta situación y pidan a los concesionarios transportistas que se abstengan de transportar productos flamables.

Asimismo mencionaron que en algunos “micros” de diferentes rutas, algunas personas se suben y transportan garrafas llenas de gasolina de la llamada “huachicol”, lo que convierte al autobús en una bomba de tiempo, afirmaron, por ello cuestionan si está o no prohibido el traslado de cilindros de gas butano y bidones de gasolina en buses del transporte colectivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario