ESTATAL



¡Se Avisora Alza al Pasaje!
·        Transportistas ganan amparo al gobierno del estado, podrán incrementar tarifa
·        Que desde el 2014 no se aumenta y han tenido alza considerable en los combustibles, dicen

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- El alza al pasaje en transporte urbano al parecer es inevitable, debido  a que transportistas interpusieron un amparo ante tribunal y lo ganaron, esto porque el gobierno estatal no dio respuesta y ahora se debe revisar tarifa por la autoridad correspondiente.

Lo anterior lo dio a conocer a la prensa estatal el Presidente de la Coalición de Transportistas de Veracruz Carlos Demuner Pitol,  quién informó que las tarifas del pasaje no se aumentan desde 2014 y han tenido un alza considerable en combustibles.

El dirigente de la Coalición de Transportistas de Veracruz, aseveró que ganaron un 40% por la vía legal,  mencionando que están abiertos a la negociación con las autoridades correspondientes, pero no dio a conocer la cifra exacta del aumento que sufrirá el pasaje.

El Transporte Público en el estado de Veracruz, se ha denunciado en múltiples ocasiones que está en malas condiciones, lo que reconoció Carlos Demuner Pitol, y en la presente  entrevista destacó que los empresarios del transporte se encuentran rebasados por el costo de los insumos en comparación con los ingresos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario