LOCAL



Mega Farsa La Pasarela de Secretarios
En El Congreso: PRD
·        Por pudor el Secretario de Seguridad Pública debe de renunciar este mes de diciembre, dijo el Dirigente Estatal perredista Jesús Alberto Velázquez Flores
·        Feminicidios a la orden del día, señaló

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- El día de hoy al visitar este puerto para tomar protesta al Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Dirigente Estatal de ese instituto político mencionó a la prensa que la presencia de Secretarios del gabinete del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, ha sido una pasarela, una mega farsa.

Indicó que, “ningún Secretario ha ido al Congreso con la idea de decir verdad de lo que está pasando en el estado, es una mega farsa, lo que ha pasado en el Congreso, es muy lamentable lo que está sucediendo en Veracruz, Secretarios esconden la información, no dicen lo que está pasando”.

Añadió el dirigente estatal parredista, “esperamos que el día 10 vaya el gobernador del estado y pueda darle luz a los veracruzanos de qué pasó en realidad en este primer año, que nos hable de ese subejercicio que hay de más del 40% del recurso de Veracruz, del porqué no se invirtieron, del porqué ese dinero se tuvo que regresar a la federación”.

Sobre la violencia en el estado comentó que es grave, de tal forma que se ha rebasado a la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, es un tema muy delicado, dijo, “esperamos que el Secretario de Seguridad Pública, por pudor este presentando su renuncia en este mes de diciembre y pueda dejar que venga alguien que en verdad tenga ganas de ayudar a Veracruz y a los  veracruzanos y recuperar la paz que se ha perdido”.

Velázquez Flores cuestionó la comparecencia del Secretario General de Gobierno de Cuitláhuac García, “hasta el momento no se ha resuelto alguno de los feminicidios que ha habido en Veracruz, al contrario, se siguen dando, seguimos ocupando el primer lugar a nivel nacional en feminicidios, que es una labor directa del Secretario de Gobierno”.

Comentó que hay una gran visión de que el Partido de la Revolución Mexicana vuelva a tomar la fuerza que traía antes, que el PRD sea atractivo para la ciudadanía, indicó que el Comité Municipal de su partido en Tuxpan, es un gran ejemplo que se debe de replicar en todo el estado.


1 comentario:

  1. MORENA EN VERACRUZ IRÁ CON ALIANZAS ADEMÁS DE UN GRAN PRESUPUESTO PARA GASTOS DE CAMPAÑAS EN LAS PROXIMAD ELECCIONES MUNICIPALES, DIPUTACIONES, SENADURIAS Y DE GOBERNADOR. SIN EMBARGO CON TODA LA ARTILLERÍA PESADA, NO VEO POR DÓNDE NUESTRO GOBERNADOR REALICE CAMBIOS DESDE HONESTIDAD, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS PRIORITARIOS: SE JUEGA MUCHO EN VERACRUZ Y YA ESTÁ EN RIESGO.

    ResponderEliminar