LOCAL




Persona en Situación de Calle se Torna Peligrosa
·       Agrede a discapacitados y ofende la moral de damitas y menores de edad

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- Marcada preocupación han externado personas que acostumbran a caminar por el centro de la ciudad, debido a que en la calle Garizurieta, casi esquina con Morelos, se ha apostado un individuo que tal parece que está en situación de calle y además se encuentra afectado de sus facultades mentales, por lo mismo causa temor a personas que tienen  la necesidad de transitar por esa arteria.

Denuncian que este sujeto constantemente pronuncia palabras altisonantes que ofenden la moral y damitas y niñas han sido ofendidas con el vocabulario de este individuo, que se nota en situación de calle, pero ofende a transeúntes.


Indican que en fecha reciente el individuo de marras, agredió de fea manera a un discapacitado que se vio en la necesidad  de pasar frente a esta persona, de tal forma que algunas personas que pasaban por el lugar tuvieron que intervenir para que dejara de lanzarle golpes al discapacitado.

Por lo que están solicitando a la autoridad municipal y al DIF de esta ciudad, que sean retirados del centro citadino las personas que deambulan en situación de calle, para tranquilidad de la población y para seguridad de las personas con discapacidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario