TAMIAHUA

ENTREGAN SEGUNDA ETAPA DE AUDITORIO
EN NUEVO CUESILLOS,TAMIAHUA.

Tamiahua, Ver.- El presidente municipal José Arnulfo Reyes Carvajal acompañado la comuna hizo entrega de la Segunda etapa del Auditorio de la Comunidad Nuevo Cuesillos perteneciente a este municipio. La cual consistió en la construcción del techado e instalación eléctrica del inmueble con una inversión del Fondo de Aportación para el Fortalecimiento de los Municipios (FAFM 2010) de $ 314,350.07 pesos.

El alcalde y demás funcionarios de su comuna fueron recibidos por el sub agente municipal del lugar, Tadeo Alejandre Salas, así como integrantes del patronato de construcción, y  pobladores de esta localidad, quienes agradecieron al munícipe  por el apoyo recibido para llevar a cabo la construcción de este recinto tan solicitado por la comunidad.

Al hacer la entrega oficial del inmueble, Reyes Carvajal manifestó a los presentes su satisfacción por haber culminado en su administración estas dos etapas de la construcción de esta Auditorio atendiendo la necesidad de los habitantes de Nuevo Cuesillos. Al tiempo que aseguró que seguirá trabajando lo que resta de su administración por progreso de Tamiahua y sus comunidades.

En la entrega de esta obra estuvieron presentes el sindico Reinaldo Lara, el regidor primero Albis Franco, el regidor tercero Ramón Argumedo, la regidora cuarta Ma. de Lourdes Chablé Medellín, el tesorero municipal Guadalupe Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario