REGIONAL



Maricruz Herrera de Serna Recibe Reconocimiento del Pueblo de Álamo
·        Rindió su primer informe de resultados como Presidenta del DIF

Álamo – Temapache.- Un año de resultados fueron los que obtuvo el pueblo de Álamo – Temapache, estando al frente del DIF Municipal la señora Maricruz Herrera de Serna,  esposa del alcalde Ricardo Serna Barajas,  quién rindió su primer informe ante los alamences de quienes recibió el agradecimiento.

Acompañada por su esposo el alcalde Ricardo Serna Barajas y representantes de sectores productivos y sociales, la Presidenta del DIF leyó en forma entusiasta todos los beneficios que se lograron durante un año de intenso trabajo en favor de madres solteras y grupos vulnerables.

El informe de la señora Maricruz Herrera, fue un gesto de esperanza y de agradecimiento del pueblo de Álamo, que ha constatado que en esta administración municipal y en el DIF se ha trabajado pensando en las necesidades de las familias que menos tienen.

Ante miles de personas que abarrotaron el lugar donde se rindió el informe, la señora Maricruz Herrera de Serna, agradeció a Dios por permitirle ayudar a la niñez de Álamo, a las familias necesitadas y a las personas de escasos recursos, con programas que cuenta el DIF.

La presidenta  del Instituto Municipal de Desarrollo  Integral de la Familia, agradeció el apoyo y respaldo de su esposo el alcalde Ricardo Serna Barajas y la confianza de la ciudadanía, que al acudir al DIF Municipal, saben que cuentan con una mano amiga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario