LOCAL


¡ Se la Rifó Genaro Ruíz !
·        El diputado federal consiguió recursos por el orden de 187 millones de pesos para construir con concreto hidráulico la carretera Tuxpan – Tamiahua
·        48 millones para la Tuxpan – Cazones con camellón en medio
·        50 millones para el Libramiento de la ciudad
·          Empezarán a construirse a partir del 1 de enero de 2015
·        Genaro Ruíz tiene el aplauso de la ciudadanía de este Distrito

Por Francisco Vargas Perales

El aplauso de la ciudadanía se ha llevado el diputado federal por este Distrito de Tuxpan Genaro Ruíz Arriaga, quién en su tercer informe de actividades legislativas y de gestoría  presentado en forma reciente, informó que ha conseguido recursos con el gobierno federal, por el orden de 187 millones de pesos del FONDEN, que se aplicarán de inmediato en la construcción con concreto hidráulico de la carretera Tuxpan – Tamiahua.

También con concreto hidráulico la Tuxpan –Cazones con una inversión de 48 millones de pesos y al Libramiento de la ciudad se le aplicarán 50 millones para su construcción.

Conocedor de la necesidad que tiene el pueblo de Tamiahua de mantener una vía de acceso como es su carretera que los comunica no solo al puerto de Tuxpan, sino también a la autopista México – Tuxpan y la Tuxpan – Tampico; el diputado federal Genaro Ruíz Arriaga fue su propuesta al inicio de su labor legislativa y de gestoría, lograr que se construyera esta importante carretera con concreto hidráulico y ahora sus gestiones  han fructificado.

De igual forma el diputado federal Ruíz Arriaga, con su importante labor de gestoría, consiguió que se le apliquen a partir del 1 de enero próximo, 48 millones de pesos a la carretera Tuxpan – Cazones, cuya compañía MAEMAR,  que se ha distinguido en la región con sus excelentes trabajos, ahora concluirá esa carretera, y de esta manera se terminarán las protestas de los campesinos por la nula intervención del gobierno del estado.

Al Libramiento de la ciudad, otra de las obras prioritarias de los gobiernos municipales, que por más de una década se encuentra en deplorables condiciones, el legislador federal consiguió recursos por 50 millones de pesos para su conclusión, trabajos que de igual forma los desarrollará la compañía MAEMAR, y darán inicio el 1 de enero de 2015 y concluirán en el mes de marzo del mismo año.

De esta forma Genaro Ruíz Arriaga pasará a la historia como el diputado federal que más ha trabajado por el municipio de Tuxpan – quizás el único – y demás municipios que comprenden su distrito electoral.

Al anunciar estas obras tan importantes, el diputado federal anunció  que si el tiempo se lo permite, ya que su periodo como legislador termina en el mes de julio del próximo año, gestionará  ante  el gobierno federal  para que sea construido otro puente federal, tan necesario entre Tuxpan y la autopista a México.

Por lo que para el mes de marzo del próximo año, se espera la visita en este puerto del primer mandatario de la nación Enrique peña Nieto, acompañado del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa y el Secretario de Comunicaciones del gobierno federal, para poner en marcha estas importantes carreteras y el libramiento,  compromiso de campaña del presidente Peña Nieto.

NOTA: A todos nuestros lectores les pedimos una disculpa por publicar esta noticia de la cual nada es cierto, les recordamos que hoy 28 de diciembre festeja el pueblo de México El Día de los Santos Inocentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario