REGIONAL


SE MOCHARÁ MARTIN
·        Les pagará aguinaldos a los empleados municipales

Por Francisco Vargas Perales

Tamiahua, Ver.- Declaró en forma reciente para YPunto el alcalde de esta villa Martín Cristóbal Cruz, que el ayuntamiento a su cargo habrá de cumplir con los empleados municipales con la prestación económica, como es el aguinaldo.

Mencionó el edil, que se están revisando las finanzas del ayuntamiento, para cumplir con esta prestación en tiempo y forma, algo a que tienen derecho los empleados, por su labor de todo un año.

A pregunta expresa de que si el ayuntamiento de Tamiahua pedirá préstamo a la Legislatura o venderá maquinaria para cubrir el aguinaldo a la empleomanía, el alcalde Martín Cristóbal Cruz enfatizó que el préstamo puede ser una posibilidad, pero la venta de maquinaria, medida a la que recurren algunos ayuntamientos que no tienen dinero, aquí en Tamiahua no será necesario.

Indicó que, precisamente la falta de maquinaria y el mal tiempo imperante, es lo que ha ocasionado que no se arreglen los caminos a las comunidades, pero no descarta que en próximas semanas se esté atendiendo este renglón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario