REGIONAL


Alcaldes de la Sierra de Otontepec reconocen el apoyo al deporte de Martin Cristóbal

Tamiahua, Ver.- Cómo parte del torneo ínter municipal entre ayuntamientos de la Sierra de Otontepec y laguna de Tamiahua, se llevó a cabo el partido de semifinal entre el ayuntamiento de Chontla y Tamiahua en el campo Leoncio Ramos Careaga de este municipio.

El munícipe Aurelio Pérez Pardave de Chontla agradeció la hospitalidad de su homólogo Martin Cristóbal Cruz, reconociendo que el ámbito deportivo y la sana convivencia; aumentan las buenas relaciones de estos municipios.

Por su parte Cristóbal Cruz agradeció el respaldo que le han dado los integrantes del consejo de alcaldes, ya que estas acciones implementadas fortalecen lazos entre ambos municipios, destacó que en lo cultural y turístico también se trabaja en conjunto, prueba de ello está el próximo lanzamiento del libro de la Huasteca donde Tamiahua está incluido, así mismo otros municipios de la región.

La participación de los ayuntamientos y el intercambio que se da es lo que fortalece la región, sin importar cuál sea el resultado aunque agrego que le gustaría repetir ya que en la primera edición de este torneo tamiahua fue quien se llevó el primer lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario