LOCAL




Se incendia una vivienda
·        El fuego consumió un hogar, sólo hubo pérdidas materiales
Bomberos y PC, llegaron a sofocar el incendio

Por César del Valle
Fecha: Septiembre 21 de 2016

El fuego provocado aparentemente por un corto circuito, convirtió una vivienda en cenizas, devorando las pertenencias de los dueños y provocando la movilización de Bomberos, Protección Civil y de la Fuerza Civil, quienes informaron que no hubo lesionados sólo daños materiales.

Los hechos se registraron a las 09:0 horas en la colonia “Fidel Herrera Beltrán”, cuando el propietario de una vivienda Juventino Reyes Ruiz de 53 años de edad, se percató que en una recamara ubicada en la parte trasera de la vivienda comenzó a salir humo y al investigar se percató que el fuego consumía rápidamente la casa.

Al lugar arribó el comandante de Bomberos y Protección Civil, Heriberto Nicolás Mogollón, a la calle Plan de Guadalupe esquina con Francisco Villa de la colonia antes mencionada para sofocar el siniestro, el cual por desgracia ya había consumido, ropa, cama y muebles entre otras cosas.

Al sitio arribó también arribó personal de la policía municipal, Fuerza Civil y policía Estatal, para cualquier tipo de auxilio.

El comandante reiteró que del percance sólo se registraron daños materiales, y no hubo lesionados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario