LOCAL


Abren Fuentes de Empleo Dos Empresas.
·        Contratarán obreros y trabajadores especialistas para trabajar en plataformas, Guadalajara y Nuevo León.

Por César del Valle
Fecha: Septiembre 6 de 2016

Cientos de personas, entre jóvenes y mayores de edad, desde muy temprano se concentraron afuera de las oficinas de la bolsa de trabajo para ser contratados por dos empresas que llegaron a este puerto en busca de trabajadores especialistas, principalmente con experiencia en la construcción de plataformas marinas.

De acuerdo con la titular de la bolsa de trabajo, Aurea Galaz López, son dos compañías, cuyos nombres no dio a conocer. Una de estas dedicada a la industria de la construcción, al parecer procedente de Guadalajara, está solicitando especialistas como maniobristas, tuberos, soldadores, etc.

Aparte, más de 250 personas están siendo requeridas por una empresa dedicada a la construcción para presentar unos proyectos, y se están requiriendo que tengan tres años mínimo en la construcción de plataformas.

“Las gentes que vengan deben traer sus credenciales y cartas de recomendación que acrediten su categoría, especialmente se requieren soldadores especiales mecánico industrial, pailero y supervisores”.

Hay otra empresa que llegó desde la semana pasada a reclutar gente para trabajar en Nuevo León, en la rama de la calidad, de hecho son para trabajar en varios estados, y dijo desconocer la cantidad de gente que van a contratar.

Dijo que su vida así se van a trabajar a otros lugares, esto es una buena oportunidad y sobre todo un respiro para estas personas, finalmente invita a la gente a acudir a las oficinas del empleo municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario