LOCAL


Celebrarán los 50 años del Plan DN-III
·        Realizan presencia militar en toda la región
·        Advierte el comandante de la XIX Zona Militar Militar

Por: César del Valle
Fecha: Septiembre 1 de 2016

La idea es apoyar con actividades que beneficien directamente a la población y seguir fortaleciendo el vínculo entre las fuerzas con la población y las autoridades, en los municipios de su jurisdicción, dijo el General DEM Francisco Ortega Luna, comandante de la XIX Zona Militar.

El plan DN-III es permanente, la planeación y con la coordinación con todas las autoridades, nosotros tenemos nuestra planeación que se aplica durante mucho tiempo, dijo el Comandante Ortega Luna.

En ese rubro, agregó que “por cierto este año se va a llevar la celebración de 50 los años por lo consiguiente el adiestramiento es permanente y la coordinación en todas sus fases está vigente”.

Este mes se realizarán una serie de actividades en este mes de septiembre conocido como el mes patrio, donde las fuerzas militares tengan presencia, como Poza Rica, Tuxpan, Ciudad Cuauhtémoc, Cerro Azul entre otras.

En cuanto a la vigilancia dijo que se coordinan con las autoridades policíacas por ser ellos los encargados de la seguridad, las fuerzas militares van en apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario