LOCAL


Faltan Pocos Días para que Jóvenes de la Clase 1998, Remisos y Anticipados Puedan Inscribirse para Realizar su Servicio Militar Nacional el Próximo Año de 2017

Por Miguel Álvarez Lechuga
Fecha: Septiembre 11 de 2016

Se reduce el plazo para inscribirse y tramitar la pre-cartilla para los jóvenes de la Clase 1998 así como anticipados y remisos, pues la fecha para el periodo de registro del Servicio Militar Nacional concluirá el próximo 15 de octubre del presente año.

Como se ha venido informando desde el inicio del presente año, esta actividad se realiza en la Junta Municipal de Reclutamiento instalada en la Secretaría del Ayuntamiento en la planta alta de Palacio Municipal.

La atención es de 9 de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes y se indica que no habrá prórroga.

Para realizar el trámite se debe presentar: acta de nacimiento original o copia certificada otorgada por el Registro Civil, cinco fotografías cuadradas de frente tamaño credencial para cartilla, blanco y negro, foto de estudio, sin retoque, sin brillo, sin lentes, sin patillas, sin barba, sin aretes ni cadenas , bigote recortado.

Llevar comprobante de domicilio en fotocopia que puede ser pago de luz, teléfono, predial o agua a nombre del padre o la madre o constancia de residencia firmada por el jefe de manzana y certificada por la dirección de gobierno municipal a nombre de la persona que tramita la cartilla.

Traer sólo un comprobante de lo anteriormente descrito.

Además, fotocopia del comprobante del grado máximo de estudios realizados, fotocopia de la Cedula Única del Registro de Población (CURP).


No hay comentarios:

Publicar un comentario