LOCAL




No le Alcanzó para Emplacar a Raúl
·        Camionetas del ayuntamiento circulan sin placas, mientras los Agentes de Tránsito están implacables contra automovilistas particulares

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Septiembre 8 de 2016

Más de una docena de camionetas del ayuntamiento municipal han sido detectadas sin sus respectivas placas y por consecuencia, sin su  documentación, lo que demuestra el quebranto económico de las finanzas del ayuntamiento porteño, que no le alcanzó este año para emplacar sus vehículos.

Informan automovilistas, que mientras los elementos de Tránsito Municipal se tornan implacables con las personas que no portan en su automóvil alguna placa o documento,  el ayuntamiento municipal goza de canonjías al no emplacar sus vehículos.

Se puede observar, como por la ciudad circulan camionetas con el logo del ayuntamiento y hasta autos al servicio de funcionarios municipales sin placas y hasta camiones de limpia pública circulan  en iguales circunstancias.

Lo que desde luego, causa molestia en la ciudadanía, que año con año se ve obligada tanto por el gobierno estatal como por el gobierno municipal a pagar el reemplacamiento, so pena de sufrir cobros de recargos, detención de vehículos o “mordidas” por parte de voraces Agentes de Tránsito.

Mientras,  vehículos oficiales del ayuntamiento pueden circular sin placas o documentación alguna, lo que se toma como un abuso de autoridad o denota el quebranto económico de las arcas municipales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario