LOCAL



Lámparas de Alumbrado Público Permanecen Encendidas las 24 Horas del Día
·        Y  el ayuntamiento quiere privatizar el servicio de luz por falta de dinero

Por Juanito Venegas
Fecha: Septiembre 8 de 2016

Senda denuncia se ha hecho llegar a este reportero, de que lámparas del alumbrado público permanecen encendidas las 24 horas del día, sin que personal del departamento de Alumbrado del ayuntamiento se moleste en ir a apagarlas.

Indican que en la calle Médico Militar fueron instaladas dos lámparas por personal de alumbrado público, con el fin de apoyar la fiesta de la Asunción en la Iglesia Catedral.

Pero la fiesta se llevó a cabo el día 15 del pasado mes de agosto y las luminarias a la fecha permanecen encendidas día y noche, gastando energía eléctrica, en quebranto para las arcas municipales.

Mencionan que, funcionarios de primer nivel del mismo ayuntamiento, en días recientes dieron a conocer al pueblo la necesidad de privatizar el alumbrado público  por falta de dinero para cubrir este rubro.

Y mientras, se notan por la ciudad como algunas lámparas permanecen apagadas por siempre a pesar de las protestas y reportes de colonos y  otras, como la de la calle Médico Militar y de la Plaza Cívica, permanecen encendidas las 24 horas haciendo derroche de luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario