LOCAL


·        De las colonias Fonapo, Rafael Hernández Ochoa, Fidel Herrera Beltrán, Esperanza Ascon y la comunidad de Colomán


Por César del Valle
Fecha: Septiembre 23 de 2016

Alrededor de 400 escrituras que beneficiarán a igual número de familias, y que le darán certeza jurídica a su patrimonio, serán entregadas entre los días 9 y 10 del mes de octubre de este año, dijo Jesús Carballo Serrano, delegado de Patrimonio del Estado.

Las colonias beneficiadas son la Fonapo, Rafael Hernández Ochoa, “Fidel Herrero Ochoa, Esperanza Ascon, y la comunidad de Colomán donde serán entregadas 16 escrituras, que benefician a esas familias.

Dijo que éste documento es muy importante para la familia y las escrituras se entregarán sólo a éstas colonias del municipio de Tuxpan.

Dejó en claro que en cuanto a la reserva territorial, ésta ya se terminó, no hay en esta ciudad, ya se agotó, la reserva que hubo hace 20 años que tuvo en lo que fue en el circuito de la 16 de septiembre fue reserva del gobierno del estado y hoy ya están habitadas.


Casi al 100 por ciento, los que falta por regularizando ya viene haciendo, han estado cumpliendo con Patrimonio del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario