REGIONAL



La Alegría del Pueblo de Tamiahua se Manifestará  Durante la Fiesta de la Noche del Grito
·        Previo al Grito habrá música, bailables y se colocará la Banda a la Señorita Independencia.

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Septiembre 11 de 2016

Tamiahua, Ver.- La alegría del pueblo de Tamiahua se hará patente la noche del 15 de Septiembre, que es cuando los mexicanos festejan  el tradicional Grito de Independencia.

Lo anterior lo informó el Director de Turismo Municipal Leoncio Ramos Carranza, quien agregó que la Fiesta del Grito en esta Villa empezará a partir de las 9 de la noche frente a Palacio Municipal, en donde se tendrá la actuación  de Ballets Folclóricos de la localidad.

Así también  se podrá admirar el Folclor Mexicano  de Ballets de escuelas prestigiadas de la ciudad de Tuxpan y Poza Rica.

A las 11 de la noche el alcalde Martín Cristóbal Cruz, pronunciará el tradicional Grito de Libertad vitoreando junto con el pueblo de Tamiahua a los héroes que dieron Patria y Libertad.

Esa noche, el presidente municipal estará acompañado de su esposa Nayeli Mata Olivares y de la Señorita Independencia, que previo a la Ceremonia del Grito, le será colocada la Banda de Reyna de las Fiestas Patrias.

Estarán presentes también funcionarios municipales y cuerpo edilicio, autoridades civiles y militares, así como personas representativas de esta villa.

Para el día 16, se espera la asistencia del pueblo de Tamiahua a presenciar  el emblemático desfile, donde participarán alumnos de escuelas primarias y de educación media.


No hay comentarios:

Publicar un comentario