LOCAL


Aplica Tránsito Municipal Operativos
·        Contra quienes conduzcan manejando y hablando por celular
·        Además van sobre el rescate de áreas para discapacitados

Por: César del Valle
Fecha: 1 Septiembre de 2016

La Dirección de Tránsito Municipal, implementará una serie de operativos para evitar que los accidentes vayan en aumento, entre los que destacan las sanciones administrativas para quienes sean sorprendidos conduciendo y hablando por celular, sin cinturón de seguridad y sin caso, además de revisar y dar mantenimiento a los semáforos y rescatar los espacios exclusivos para personas discapacitadas.

Así lo informó María Guadalupe Navarro Hernández, titular de esa dependencia, “Los operativos son permanentes, no manejar usando el celular, cinturón de seguridad y casco para los motociclistas, ahorita ya tenemos material para darle mantenimiento a todos los semáforos y la construcción de unos topes uno en la barra norte y otro en Santiago de la Peña”.

Añadió que se están rescatando paradas de autobuses, así como el área de discapacitados que es muy importante, todo aquel que sea sorprendido será arrastrado por la grúa, ya que hay gente que consiguen el logotipo y se estacionan ahí, para eso tienen que tramitar una placa ante el gobierno del estado y colocarla.

Sobre las multas por hablar por teléfono es de 400 pesos, además de quienes conduzcan motocicletas sin el respectivo casco. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario