REGIONAL



Orfis Capacita a Tamiahuenses

Tamiahua, Ver., Septiembre 5 de 2016.- Con el objetivo de que la ciudadanía esté enterada en qué y cómo se gastan los recursos, el Órgano de Fiscalización del estado dio una plática a todos los integrantes de comités de obras de las comunidades, así mismo a agentes y subagentes, directores de área y de igual manera al público en general.
Lo anterior para que las autoridades comunitarias estén preparadas y sabidas de cómo deben actuar ante la propuesta de alguna obra de interés para la comunidad.

Los capacitores del Orfis; Valentín Acostado López y Andrés Rodríguez Acostado, fueron los responsables de impartir está capacitación a todos los comités de desarrollo municipal.

En el evento se contó con la participación del munícipe Martín  Cristóbal Cruz, quien resaltó lo atinado de esta reunión ya que en ocasiones la ciudadanía no está enterada de cómo es el manejo de los recursos y sobretodo las reglas de operación, que son las que rigen la forma de invertir los recursos para el bien de la ciudadanía.

Agradeció el llamado que hiciera el profesor José Guadalupe Muños Reyes quien está al frente de la Contraloría Municipal.

En el evento también estuvo el cabildo y directores de áreas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario