LOCAL


Logran Camioneros Trabajo en la Nueva Autopista
·        Mueven sus unidades en un 50 a 70 por ciento
·        Con las empresas Copsa y Transcanada

Por: César del Valle
Fecha: Septiembre 27 de 2016

Con el arribo de nuevas empresas la Unión de Camioneros de la CTM, logran acuerdos con los encargados de la obra de la de la nueva autopista Tuxpan-Tampico, donde no obstante de reconocer que son lentos, logran mover entre un 50 y 70 por ciento, pero el pago es seguro,  dijo su dirigente, Martín Salvador Soto, manifestó que cuentan con 50 socios con 80 camiones.

En cuanto a los trabajos dijo que mueven la mitad, además de estar por terminar el distribuidor vial en el libramiento fiscal con la autopista, “terminamos trabajos de desmontes con la compañía Copsa que es la del gasoducto, con bonaty transcanada y esperamos se reactive el dragado de la termo, para esta manera finiquitar el año”.

Por otro lado los trabajos del gasoducto, comenzaron a trabajar desde hace dos meses y han estado acarreando el material en el tramo con Tihuatlán.

La introducción del tubo para el gasoducto se estime comienzan el próximo año, donde se comprende que podrían tener un alza en los trabajos.

Destacó que con conseguir el trabajo de acarreo, ya llevan avanzado un 50 por ciento en las negociones, pues reconocen que no es lo que ellos esperaban.

“Este año no nos podemos quejar, tuvimos trabajo y el próximo año y que el trabajo sea para los tuxpeños y no vengan sindicatos de otros estados a desplazarnos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario