LOCAL


Secuestran a Hijo de Ex-alcalde
·        Luciano Folgueras Pioli fue levantado por un grupo armado
·        Estaba supervisando una obra en el ejido Juana Moza

Enviado a: Ypuntonoticias.com
Fecha: Septiembre 27 de 2016

Luciano Folgueras Pioli, hijo del ex alcalde de Tuxpan por el PAN, y ex Director de Turismo en el estado durante la Administración de Fidel Herrera Beltrán, Jerónimo Folgeras Gordillo, fue secuestrado el pasado domingo por un comando armado en la comunidad de Juana Moza, confirmaron amigos allegados a esa familia.

Según la versión de la familia Folgueras Gordillo, Luciano se encontraba supervisando la obra de construcción de una unidad habitacional que está construyendo su familia, para venta, cuando arribó una camioneta de donde descendió un grupo ara la unidad llevándoselo del lugar, ante vista de los trabajadores que nada pudieron hacer para rescatarlo.

Autoridades han confirmado que nadie ha presentado denuncia formal, toda vez que esperan que los secuestradores entablen negociación con  ellos y conocer el monto del rescate y no poner en riesgo la integridad física del hijo del ex alcalde porteño.

El padre Jerónimo como su mamá Ana María Pioli, tienen la esperanza que en las próximas horas los presuntos secuestradores se pongan en contacto con ellos, y tras pagar el rescate lo dejen en libertad.

Por otro trascendió que el ex director de turismo en Veracruz, adquirió un terreno en Juana Moza, donde tenía el proyecto de construir casas habitacional para venderlas, sitio donde fue visto por última vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario