LOCAL


El Dirigente Obrero Manuel Pérez Martínez al Comité Estatal de la CTM
·        Como Secretario de Capacitación Obrera


Enviado a: YPuntonoticias.com
Fecha: Septiembre 27 de 2016 

El ex presidente municipal de Tuxpan Manuel de los Santos Pérez Martínez fue designado como Secretario de Capacitación del Comité Ejecutivo Estatal de la CTM que preside el líder del SUTERM  Víctor Manuel García Trujeque, dicho nombramiento fue aprobado por las 29 federaciones regionales  de la entidad.

El también secretario general de la Federación Regional Huasteca cuenta con gran experiencia, en la materia de capacitación ya que se desempeñó como director del Centro de Educación Sindical  y Capacitación Política en el Comité Ejecutivo Nacional en el año 1997 siendo secretario general Fidel Velázquez Sánchez.

De igual forma durante la gestión del líder azucarero ya fallecido Enrique Ramos Rodríguez, Pérez Martínez  ocupo el cargo como secretario sustituto trabajo asignado de  capacitación sindical.


Lo anterior lo informó Alfredo Pérez Díaz Secretario de Capacitación de la Federación Regional Huasteca  quien dijo que con las nuevas tecnologías de redes sociales  se está diseñando un ambicioso programa de capacitación  que habrá de llegar a los miles de trabajadores cetemistas de todo Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario