LOCAL


Timan con el juego de “La Bolita”
·        Despojan a incautos de su dinero
·        A parte les roban sus billeteras

Enviado a YPuntonoticias.com
Fecha: 1 Septiembre de 2016

El juego de azar llamado “La bolita”, se convierte como cada año en un negocio para delinquir y timar a incautos que con el afán de ganar dinero fácil son presas de estos estafadores que han regresado a la ciudad ubicándose en lugares concurrentes como el mercado municipal “Enrique Rodríguez Cano”, parque de la Reforma y la llamada parada “Los almendros”, entre otros.

Estos sujetos en su mayoría procedentes de la comunidad de Totolapa y Plan de Ayala, del municipio de Tihuatlán, se habían retirado, luego de las quejas y denuncias en la policía municipal, sn embargo, tras varios años, han regresado a delinquir.

La forma de operar es atraer a los incautos, utilizando a uno de ellos mismos, dejándolo ganar una fuerte suma de dinero, lo cual despierta la curiosidad y la avaricia de las personas que comienzan a jugar, hasta perderlo todo.

El grupo que se forma, también es utilizado por estas personas para despojarlos de sus billeteras, mientras se descuidan viendo como otros pierden su dinero jugando.

Debido a esto, piden el apoyo de la policía municipal para evitar que prolifere este tipo de juegos ilícitos en las calles y sitios del centro de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario