LOCAL




Arranca en Las Delicias, programa de alumbrado público
* La meta es rehabilitar el sistema de alumbrado en la ciudad

Este viernes por la mañana, habitantes de la colonia Las Delicias, atestiguaron junto con las autoridades municipales la puesta en marcha del ambicioso programa de alumbrado público 2014-2017; el Alcalde Raúl Ruiz Díaz reiteró que esto, es apenas el comienzo de un gran e importante programa contemplado dentro de su plan de trabajo en beneficio de la población tuxpeña.

Encabezado por el Presidente Municipal, Raúl Ruiz Díaz, el inicio del programa de Instalación y Rehabilitación del Alumbrado Público, contó con la presencia de Luis Guillermo Castillo Miranda, Superintendente General de la Central Termoeléctrica “Adolfo López Mateos”, Manuel Gómez Aguilar, Secretario General en funciones de la Sección 55 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Rolando Núñez Uribe, Regidor Segundo, titular de la Comisión Municipal de Alumbrado Público, Juan Manuel Salas Ferrer, Director de Servicios Públicos Municipales y miembros del Cabildo.

En su intervención, el munícipe porteño reiteró que esto, es tan solo el inicio de un importante programa de atención de luminarias, tal y como en campaña lo había manifestado y proyectado.

Agradeció el apoyo del SUTERM, quienes de manera puntual respondieron a la gestión del municipio, a través de la donación de una parte de las lámparas que este viernes se instalaron.

De esta manera, indicó Ruiz Díaz, se da también respuesta a la demanda ciudadana, del mejoramiento del sistema de alumbrado público, contribuyendo no solo en la optimización de los servicios básicos, sino también con la seguridad de los habitantes.

“Con el inicio de este programa, en los meses subsecuentes se observará el cambio en las calles de nuestra ciudad” apuntó Ruiz Díaz.

La sustitución de luminarias en esta zona, beneficiará a más de 120 familias, como parte de una primera etapa de este importante programa para la administración 2014-2017.

Guillermo Melo Dardón, en representación de los habitantes de este sector, manifestó que es la primera vez en que un importante número de luminarias, son sustituidas en su totalidad en esta zona, lo cual agradeció a nombre de los pobladores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario