LOCAL

EL ALCALDE RAUL RUIZ DIAZ SEÑALO QUE SU INTENCION ES HACER LAS COSAS BIEN POR SU CIUDAD

Por Miguel Álvarez Lechuga


En el convivio con motivo del Día del Periodista, el alcalde Raúl Alberto Ruiz Díaz mencionó que “yo no soy tan mediático, mi intención es hacer las cosas bien por mi ciudad, además trabajar bien”. Y añadió “sé que los medios de comunicación forman parte importantísima de una administración, porque ustedes son, los que comunican a la sociedad lo que se está haciendo, bueno o malo en una administración”.

Luego citó “mi interés es que ustedes sepan que en mi administración habrá siempre libertad de expresión, nunca les diré o propondré nada que no sea lo que es justo”. También señaló “que me juzguen una vez que me conozcan y lo que haga bien pues si lo pueden decir que lo hagan y lo que haga mal, también, porque no es de mi interés, esconder nada, yo insto en que quiero salir de aquí en los siguientes 4 años con el deber cumplido”.

Agregó que “en esta ocasión quiero que sepan que voy a hacer lo mejor posible, ustedes los medios para mí son de suma importancia y trataré de que tengan información”. Mencionó a continuación “voy a recibir a todo mundo aunque me tarde un poquito, para que tenga la oportunidad de escucharlos y de escucharme y de aclarar dudas”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario