LOCAL


“EMPEZAMOS HOY A CUMPLIR PARTE DE LOS COMPROMISOS CONTRAIDOS EN CAMPAÑA”:  RAUL RUIZ DIAZ
*   Entrega 25 patrullas a Policía, Tránsito y Vialidad

Por Miguel Álvarez Lechuga

Ayer por la mañana en el Parque de los Niños Héroes, el alcalde Raúl Alberto Ruiz Díaz, en el marco de una ceremonia, hizo entrega de 25 patrullas oficiales a Policía, Tránsito y Vialidad.

En este evento el munícipe porteño expresó “hoy empezamos a cumplir parte de los compromisos que hice con ustedes y que escuché a lo largo de mi campaña en donde ahora se convierten en buenos resultados que plasmaré durante los 4 años de la administración”.

En otra parte dijo “hago extensivo el reconocimiento de la población a las fuerzas armadas de México, al Glorioso Ejército Mexicano y la Armada de México, que sin lugar a dudas han contribuido a mejorar las condiciones de seguridad que merecen y demandan todos los mexicanos”.

Añadió Ruiz Díaz “desde Tuxpan nos sumamos a la estrategia nacional de seguridad que encabeza nuestro presidente Enrique Peña Nieto en donde la planeación, será eje rector de nuestra administración en la prevención”.

Dijo que “atenderemos las causas del delito y no sólo las consecuencias, acción para la protección y respeto a los derechos humanos y la coordinación que siempre existirá con los tres niveles de gobierno”.

Puntualizando que “con esto ratificamos las directrices que el gobernador Javier Duarte de Ochoa quiere para los veracruzanos”.

A continuación fijó “nuestros objetivos son muy claros en materia de seguridad, como es reducir los índices delictivos, logrear una capacitación permanente de los policías para alcanzar una mejor seguridad ciudadana y lo más importante para mí, la tranquilidad de todas las familias tuxpeñas”.

Para finalizar dijo “aunado a esta gran inversión, de 25 patrullas que el día de hoy entregaremos con las altas condiciones de seguridad y que a partir de este momento las pongo a disposición de la sociedad, seguiremos invirtiendo, seguiremos garantizando que nuestra ciudad sea un lugar tranquilo abierto a las inversiones y oportunidades para todos”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario