LOCAL





Personal de DIF, sensible y  humano: Diana González de Ruíz

La Presidenta del Sistema Municipal DIF Tuxpan, Lic. Diana González de Ruiz, convocó el jueves 2 de enero del presente año, a un curso de inducción para el personal de las diferentes instancias que lo conforman, mismo que se celebró en el auditorio de la Unión Ganadera de Tuxpan. El evento inició en punto de las 9:00 A.M con unas palabras de bienvenida de parte de la Presidenta entrante. Lealtad y compromiso hacia las personas más vulnerables, son los valores que caracterizarán a esta administración.

La Lic. Lorena Marín Franco, Directora del DIF Tuxpan, presentó a cada uno de los titulares de área y equipos de trabajo que se conforman para la gestión 2014- 2017. Con una ponencia acerca del trabajo colaborativo, la Maestra Lucina Rocha, integró con dinámicas y una amena plática al equipo.

El siguiente punto del curso, fue una breve reseña de la ley de asistencia social para el estado de Veracruz, exposición a cargo de la Lic. Bianca Orona, titular del área jurídica del H. Ayuntamiento de Tuxpan. Ella puntualizó, que el objetivo principal del sistema DIF, es garantizar la asistencia social al individuo que lo necesite, sobre todo en lo concerniente de a los grupos vulnerables como: adultos mayores, niños, mujeres, madres solteras y personas con discapacidad.

La presentación del área geográfica del municipio y su conformación social, fue la ponencia del Ing. Víctor Muñoz, Director del catastro Municipal. Él informó de aquellas colonias a las que se necesitan canalizar los apoyos asistenciales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario