ELIZABETH
MORALES GARCÍA Y ALFREDO FERRARI, PRESIDENTA Y SECRETARIO GENERAL DEL PRI
XALAPA, VER., 22 DE ENERO DE 2014.- Al recibir este medio día la
constancia de mayoría para dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI de manos
de la Comisión Estatal de Procesos Internos que encabeza Carlos Brito Gómez,
Elizabeth Morales García agradeció la confianza de los sectores y
organizaciones por darle la oportunidad de dirigir el Partido Revolucionario
Institucional en Veracruz.
Durante este acto el cual fue encabezado por la presidenta del CDE del PRI, Erika Ayala Ríos, Elizabeth Morales aseguró que al lado de Alfredo Ferrari Saavedra asumirán la mayor responsabilidad a la que puede aspirar un militantes priista, la cual es servir a su partido desde la Presidencia y la Secretaría General.
Morales García dijo que desde el primer minuto trabajará para incluir a todas las ideas, voces y fuerzas de voluntades para que el PRI siga siendo el mejor partido de México y de Veracruz.
“Orgullosa de mi militancia, busco cumplir un anhelo como priista que es el de encabezar los esfuerzos de mujeres y hombres orgullosos también de pertenecer al mejor partido de México y Veracruz: el PRI”, añadió ante los integrantes del CDE que se dieron cita en el auditorio Jesús Reyes Heroles.
Finalmente, se informó que una vez agotado totalmente el proceso de elección de la dirigencia del CDE y entregada la constancia de validez, César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acompañará al priismo veracruzano en la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal, para tomar la protesta estatutaria a la nueva dirigencia priista de Veracruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario