LOCAL



Enormes Basureros se Localizan  Dentro de los Terrenos de la Feria
* No hicieron la limpieza organizadores de ese evento
* Son focos de contaminación, dicen vecinos

Por Juanito Venegas

Enormes montículos de basura se han formado dentro de los terrenos de lo que fue la Expo Feria Ganadera,  debido a que personal del departamento de Limpia Pública Municipal, no hace su recorrido por ese lugar, o a los señores ganaderos que tienen sus oficinas ahí, se les ha olvidados reportar esto al ayuntamiento.

Vecinos del citado lugar, indican que estos enormes basureros se forman después de la feria de agosto, debido a que las personas que ahí acuden para instalar los juegos y las vendimias, no tienen lugar específico para depositar los desechos,  por lo mismo buscan un lugar apartado donde dejar la basura.

El problema – dicen – es que tal lugar pasa desapercibido para el personal de limpia pública municipal y los montículos de desechos permanecen  por meses, ante la complacencia de la fauna (perros y gatos), que se dan cita en ese lugar.

Tomando en cuenta que los días martes, sábados y domingos de cada semana, tianguistas se instalan en los terrenos de la Expo Feria y que el lugar citado también es alquilado para la instalación de circos que llegan a la ciudad,  esto hace que la basura aumente en ese lugar, formando un enorme foco de contaminación a ciencia y paciencia tanto de directivos  de la AGR,  propietarios de este terreno.

Por lo que vecinos del lugar, están solicitando a la Dirección de Limpia Pública del Ayuntamiento, a la Dirección de Ecología Municipal, que sea retirado+ este foco de infección, a lo que también indican que ya han hecho constantes denuncias a dependencias municipales, con infructuosos resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario