LOCAL



En el marco de la partida de Rosca de Reyes
Nuestros niños necesitan amor y atención: DIF

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tuxpan, Diana Gonzáles de Ruiz exhortó a la sociedad en general a cuidar a nuestros niños, brindándoles amor y atención, forjando de tal manera a futuros ciudadanos responsables y con valores.

Esto en el marco de la convivencia que sostuvo el pasado 6 de enero con los niños de la Estancia Infantil del DIF, con motivo del Día de Reyes.

Gonzáles de Ruiz conoció y convivió con los 17 pequeños que son atendidos en la Estancia Infantil, misma que está a cargo de la doctora Norma Vázquez; un total de ocho niñas y nueve niños de tres a 16 años de edad son atendidos actualmente en estas instalaciones, donde reciben cuidados, alimentos y atención psicológica.

En el marco de esta celebración, Gonzáles de Ruiz conoció a pequeños muy especiales como “Checo” , un niño con hidrocefalia, que fue invitado a participar en el “Teletón 2013”. También a “Max”, uno de los pequeños más entusiastas de la estancia, quien se ganó el primer muñeco de la Rosca de Reyes, hecho que lo hizo muy feliz.

La Presidenta del DIF, Diana González de Ruiz platicó con los niños, y les hizo hincapié que durante su gestión será primordial que ellos estén bien cuidados. Después de la visita a la Estancia Infantil, la Presidenta hizo un breve recorrido por las instalaciones de la guardería DIF Tuxpan.

Cabe destacar que el equipo de trabajo de la Estancia Infantil del DIF, está conformado por 10 personas entre psicólogos, auxiliares y cocineras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario