LOCAL




En marcha trabajos de bacheo y alcantarillado
* El objetivo es dar atención a las peticiones ciudadanas

Con el objetivo de atender las solicitudes ciudadanas en materia de mejoramiento de calles y limpieza del sistema de alcantarillado, el Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz, giró instrucciones a la Dirección de Obras Públicas para la ejecución de trabajos emergentes en algunas zonas de la ciudad.

Personal de Obras Públicas, realizó trabajos de bacheo sobre el tramo del bulevar Independencia y en la Avenida Cuauhtémoc, contemplando esta acción como una primera etapa de la atención integral que posteriormente se ejecutaran en varios tramos.

El saneamiento de estas áreas como una medida de actuación rápida, se realizó con el fin de responder a las solicitudes ciudadanas.

Cabe hacer mención que entre las acciones efectuadas, destacan la atención de alcantarillas ubicadas sobre el tramo de la Carretera a la Barra Norte, punto en el que la Dirección de Obras Públicas solicita el apoyo de la ciudadanía evitando arrojar basura que obstruyan las mismas.

Piden la comprensión de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar en la fluidez vehicular o paso peatonal, reiterando que la finalidad es optimizar los servicios públicos e infraestructura urbana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario